miércoles, 24 de octubre de 2018




TRABAJO FINAL TALLER DE EMPLEO 
 "LAS LUNAS".


A las puertas de finalizar nuestro Taller de Empleo, decidimos dar a nueva vuelta de tuerca
 a todos los conocimientos que hemos aprendido gracias a nuestros monitores y nos embarcamos no sin miedo  por las fechas en las que estamos en la "aventura" por seguir  dando un buen lavado de cara a las instalaciones del Cementerio Municipal.





Mirad, muchas de las personas que viven en Villaluenga de la Sagra han conocido así las puertas de la Oficina, Sala de uso múltiples y la Capilla del Cementerio 👇



Pues dicho y hecho, lo consultamos con  Carlos Casarrubios Alcalde de Villaluenga de la Sagra, pedimos presupuesto a varios proveedores y una vez que nos confirmaron que las podríamos tener a tiempo antes del 31 de octubre.....ESTAMOS CAMBIANDO LAS VIEJAS PUERTAS DE MADERA!!!!!!!!

Así que en cuanto han llegado nos hemos puesto manos a la obra: como veis el equipo del Taller de Empleo LAS LUNAS puede con todo. Se han adquirido puertas DM  ya que que el presupuesto no daba para unas de roble cómo las ya existentes en las puertas de los aseos.







Se han mantenido los marcos existentes, de manera que hemos tenido que instalar los pernios, manillas, cerradura en algunos casos, etc todo ello con precisión y bajo la supervisión del monitor Jose Alberto.

Una vez realizadas estas tareas se procede a su instalación con sumo cuidado y fuerza pues pesan bastante.👇





Y después le hemos aplicado 2 capas de imprimación y 1 capa de color: 



Y ahora aplicamos las dos capas de pintura:



¡¡¡¡Esperamos que las disfrutéis  y se conserven tantos años como las anteriores!!!
















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COLORIN, COLORADO.....ESTE TALLER DE EMPLEO SE HA ACABADO. Hoy 31 de Octubre finaliza nuestro Taller de Empleo LAS LUNAS que tantas expe...