miércoles, 31 de octubre de 2018

COLORIN, COLORADO.....ESTE TALLER DE EMPLEO SE HA ACABADO.

Hoy 31 de Octubre finaliza nuestro Taller de Empleo LAS LUNAS que tantas experiencias personales y profesionales no ha aportado a cada uno de sus participantes.


El objetivo que como alumnos/as y alumnas nos hemos marcado ha sido formarnos y aplicar los conocimientos  en la especialidad de Mantenimiento de Edificios que nos han trasmitido nuestros monitores Guillermo Caro Palomo y Jose Alberto López Posilio.

Así mismo,queremos agradecer también a las personas que han gestionado el  trabajo diario del Taller de Empleo ( Juani, María y Zacarias).

Queremos tener también  un agradecimiento para los proveedores de la localidad que nos han facilitado al máximo el trabajo.
A todas aquellas personas que durante este tiempo nos han echado una mano para que nuestro trabajo saliera adelante.


Hemos querido dejar nuestra huella en Villaluenga de la Sagra,para que se pueda disfrutar de la mejora en algunas instalaciones municipales. Nos hubiera gustado poder realizar mas obras, …..pero el tiempo es el que : 6 meses contados desde el 1 de Mayo.

Cómo hemos visto que se han quedado muchas actuaciones por realizar en el municipio, animamos desde aquí al Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra con Carlos Casarrubios a la cabeza a solicitar un nuevo Taller de Empleo para dar una nueva oportunidad de incorporarse al mercado laboral a los/as  demandantes de empleo de la localidad.

Con este blog hemos querido mostrar el día a día del  Taller de Empleo LAS LUNAS, donde hemos  explicamos con detalle la formación recibida en electricidad, albañilería, fontanería y carpintería 
También nos hemos formado en Igualdad, Alfabetización Informática, Orientación laboral y Emprendimiento, Sensibilización Ambiental y Prevención de Riesgos Laborales.

Hemos asistido a la Feria de Empleo de Bargas y han  venido a grabar nuestro trabajo para  un documental sobre las políticas activas de empleo.

En definitiva, estos seis meses han dado para mucho y así lo hemos plasmado en la memoria final que le hemos hecho entrega al Alcalde de Villaluenga de la Sagra.👇




¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COLORIN, COLORADO.....ESTE TALLER DE EMPLEO SE HA ACABADO. Hoy 31 de Octubre finaliza nuestro Taller de Empleo LAS LUNAS que tantas expe...