lunes, 8 de octubre de 2018


Seguimos en el VESTUARIO FEMENINO....

Mientras parte del alumnado del Taller de Empleo LAS LUNAS realizaba tareas de sustitución de luces de emergencia, interruptores de luz y todos los temas relacionados con el Modulo de Electricidad.

Nuevos elementos instalados








Otr@s compañer@s iniciaron el proceso de proteger suelos y demás elementos como puertas, espejos, etc


Protección del suelo con papel y cinta carrocera 

Debido a que las paredes estaban alicatadas con distintos modelos de azulejos y con el fin de dar una imagen de uniformidad al vestuario, nos decantamos por un ESMALTADO BLANCO donde se necesitaba la aplicación de un CATALIZADOR POLILIFATICO + DISOLVENTE para que quedase bien fijado en el azulejo.

Preparación Esmaltado Pared


La aplicación de este esmaltado  ha hecho necesario la utilización de mascarilla especial para minimizar la emisión de vapores.

Mascarillas de Seguridad

El suelo del Vestuario también ha sido pintado utilizando para ello una pintura de color gris a la que se también se le aplicaba catalizador + disolvente debido al material de las baldosas con la novedad que al suelo se le aplico una CAPA ANTIDESLIZANTE para adaptarlo al uso de las dependencias y evitar posibles resbalones.

Aplicación Pintura en suelo.

También se ha llevado a acabo la pintura de bancos, percheros, espejo y otros elementos del Vestuario como podéis observar en las siguientes imágenes:










En materia de Fontanería se ha procedido a la sustitución de duchas, griferías, sumideros que debido a la antigüedad de los existentes ha sido necesario hacerlas a medida y para contribuir a un uso mas racional del agua se han instalado pulsadores en las duchas.








La sauna también tiene un nuevo aspecto al aplicarle varias manos de barniz quedando tal y como se ve en la siguiente imagen:
Nuevo aspecto de la Sauna.


                                           Y EL RESULTADO FINAL ES EL SIGUIENTE:

















ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS LAS INSTALACIONES!!!!!!







  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COLORIN, COLORADO.....ESTE TALLER DE EMPLEO SE HA ACABADO. Hoy 31 de Octubre finaliza nuestro Taller de Empleo LAS LUNAS que tantas expe...