martes, 9 de octubre de 2018

PUESTA A PUNTO DEL CENTRO DE FORMACION.

En la recta final del proyecto de formación y empleo TALLER DE EMPLEO LAS LUNAS, nos hemos propuesto darle una vuelta al aula donde se imparte la formación  de la especialidad de mantenimiento de Edificios y el despacho que ha servido de oficina.

Hemos empezado el lavado de cara con la tarea de EMPLASTECER las grietas de los dos habitáculos.





Además en el aula del Taller de Empleo LAS LUNAS se ha realizado una roza desde la caja de derivación para sacar una toma de fuerza donde instalar 3 tomas de corriente para que se puedan utilizar los dispositivos electrónicos que sean necesarios a la hora de impartir formación, charlas, visualizar videos, peliculas etc






También hemos pintado paredes con un nuevo tono  y debido a la altura del aula ha sido necesario la instalación de andamio de un cuerpo , a continuación os dejamos unas imágenes de este proceso:





También se ha limpiado y raspado las puertas de acceso de las aulas...….Josefa nos ha enseñado un truco para eliminar los restos de silicona: una bayeta, espátula y aquí viene lo sorprendente ….Insectida en spray!!!!!!!!



Las puertas ya están listas para lijar y pintar 👇


Así pintaba, asi asi…..



Se han pintado las puertas de las instalaciones municipales: aseos, cuarto de la limpieza, almacén, aulas y oficina

Al aula le hemos cambiado el color, también hemos instalado una balda para que el router y los cables no estén por el suelo y puedan causar algún accidente.







Como veis la altura de las instalaciones han precisado la utilización de andamios  y se ha utilizado una pintura al agua ….Aquí os dejamos unas fotos


☝Siempre con una sonrisa rematando la oficina del Centro de Formación☝

En el despacho también hemos cambiado la iluminación del despacho del Centro, instalando  una Pantalla LED rectangular de 24watios y 2400 lunes con lo que se consigue mejorar la calidad de luz en la oficina a primeras horas de la mañana.

En definitiva, poner en practica los conocimientos adquiridos que se han adquirido a los largo del Taller de Empleo LAS LUNAS para el uso y disfrute de los vecinos de Villaluenga de la Sagra.




Nuevo aspecto del Aula del Taller de Empleo. 


¿Os gusta como ha quedado?

Seguimos trabajando hasta el 31 de Octubre!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COLORIN, COLORADO.....ESTE TALLER DE EMPLEO SE HA ACABADO. Hoy 31 de Octubre finaliza nuestro Taller de Empleo LAS LUNAS que tantas expe...