viernes, 19 de octubre de 2018

MEJORANDO INSTALACIONES MUNICIPALES....

Poniendo en practica nuestros conocimientos de Fontanería y Electricidad vamos a mejorar el circuito de agua caliente en varias dependencias municipales: Centro de Servicios Múltiples de la C/ Lepanto y Baños públicos del Cementerio Municipal.

Se van a instalar termos eléctricos de agua caliente de 50 litros.... como éste 👇
Termo de Agua Caliente.


El primero que se ha instalado ha sido en las dependencias del Cementerio de Villaluenga de la Sagra, de esa manera tanto los trabajadores municipales cuando realicen tareas de mantenimiento  y aquellas personas  que  se acerquen al camposanto durante estos días o en cualquier época del año podrán disponer de agua caliente tanto en el aseo de caballeros como de señoras.

Esto ha supuesto abrir realizar obra de albañilería y fontanería en altura para ir pasando los tubos por la parte superior de la entrada principal al Camposanto, mirad como han trabajado los/as alumnos del Taller de Empleo LAS LUNAS con el nuevo monitor JOSE ALBERTO LOPEZ POSILIO al frente y que a pesar de no tener todavía uniforme ha arrimado el hombro como el primero!

Monitor y Alumno ajustando la instalación de los tubos 


Trabajo en Altura 


Así mismo se ha  cambiado los grifos existentes y se ha instalado una grifería monomando en cada uno de los aseos.

Como nos gusta trabajar y que los y las vecinas de Villaluenga de la Sagra puedan disfrutar de los trabajos que realizamos en el Taller de Empleo LAS LUNAS, entendemos que el Centro Civico de la Calle Lepanto donde se desarrollan multitud de actividades culturales y sociales  para mayores y pequeños, le propusimos al Ayuntamiento y a su alcalde  Carlos Casarrubios instalar estos termos de agua caliente en dicho centro ……….y en ello andamos

Aquí os dejo unas fotos de cómo se está llevando a cabo la instalación








Continuará....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COLORIN, COLORADO.....ESTE TALLER DE EMPLEO SE HA ACABADO. Hoy 31 de Octubre finaliza nuestro Taller de Empleo LAS LUNAS que tantas expe...